Desde el momento en que decidí poner mi espíritu al servicio de la pintura, doy mi agradecimiento personal por su colaboración a favor de mi arte:
A todos los Pamplonicas, a los Vascos, Valencianos, Andaluces, Asturianos, Burgaleses, Extremeños, Navarros, Gallegos, Madrileños y Catalanes, que hemos compartido momentos de gran fraternidad, y que el destino en nuestra dirección; ha hecho que el Azar de la vida, nos encontráramos en ese horizonte para podernos abrazar. Y a todas aquellas almas “benditas” que sin estar nombradas, han estado presentes en todos los momentos oportunos de mi vida, dando siempre lo mejor de si mismos, permitiendo trabajar en sus propiedades, a usar las facilidades, y que de alguna u otra manera me brindaron con su ayuda, siendo un gran eslabón para mi desarrollo personal y artístico y que gracias a ellas, han hecho posible este trabajo. Y también a todas las personas amigas que voy conociendo a lo largo del camino y no están nombradas, para todas ellas un gran abrazo fraternal.
Dar la gracias a mi madre Montserrat y a mi padre Alfredo ya que gracias a vosotros yo estoy aqui, y a mi hermano de sangre Josep y a mi hermana que desde el cielo me ve y protege. Gracias por vuestro Amor.